Política Seguridad, Salud y Medio Ambiente

FYC MULTISERVICIOS GENERALES INDUSTRIALES S. A. DE C. V. es una empresa eficaz y competitiva, con entornos dinámicos que se distingue por su enfoque progresivo en la industria petrolera, teniendo como prioridad el bienestar de nuestros colaboradores, las mejores condiciones de seguridad y salud en el trabajo, y motivar al personal en su compromiso para la prevención de los riesgos del trabajo y cuidado al medio ambiente.

Todos los incidentes, lesiones y enfermedades de trabajo se pueden y se deben prevenir.

Trabajar con seguridad es condición de empleo.

Ninguna situación de operación o emergencia puede justificar la desatención de la seguridad y la salud ocupacional de los trabajadores

Estamos comprometidos a llevar las mejores prácticas ambientales en todas nuestras actividades, con el fin de crear una cultura de desarrollo sustentable.

Estamos convencidos de que trabajar con seguridad, salud y medio ambiente propicia el desarrollo del éxito empresarial y beneficia a todos y cada uno de nuestros colaboradores.

La seguridad, la salud ocupacional y el medio ambiente están integrados en todas nuestras actividades, siendo estas las bases de nuestro sistema y parte esencial del proceso de mejora continua.

En FYC MULTISERVICIOS GENERALES INDUSTRIALES S. A. DE C. V. operamos con proveedores y prestadores de servicios comprometidos con el cumplimiento de los estándares establecidos en nuestra empresa.

FYC-Logo-Blanco.png